Secciones
Paraná

Crisis: gastronómicos, hoteleros y gimnasios de Paraná piden que los "dejen trabajar"

Este miércoles se concentraron frente al municipio y al Ministerio de Salud. Piden la reapertura de locales y medidas económicas, para paliar la crisis.

Miércoles 08 de Julio de 2020

Empresarios y empleados del sector hotelero y gastronómico de Paraná volvieron a manifestarse hoy en rechazo de la inhabilitación de la apertura de sus locales, como resultado de las medidas adoptadas frente a la pandemia del coronavirus Covid-19, que profundizan la crisis de todos estos sectores. La consigna que llevaron a las puertas del municipio de la capital entrerriana fue: "que nos dejen trabajar", luego se trasladaron hasta el Ministerio de Salud de la Provincia.

Concretamente, piden la reapertura y medidas económicas urgentes para sus sectores, profundamente golpeados por las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.

En medio de la protesta, se sumaron dueños y empleados de gimnasios que habían llevado sus reclamos al Ministerio de Salud. El tránsito está complicado en la esquina de Papa Francisco y Urquiza.

Embed

IMÁGENES DE LA PROTESTA

Embed
Embed

Embed

Protesta8.jpg
La crisis por la extensión indefinida de la cuarentena debido al coronavirus, golpea fuerte a los empresarios de distintos sectores en Paraná. 

La crisis por la extensión indefinida de la cuarentena debido al coronavirus, golpea fuerte a los empresarios de distintos sectores en Paraná.

El móvil de 97.1 La Red Paraná transmitió en vivo. Escuchá los testimonios >>>>

Embed

Embed

Desesperación es quizás la palabra que mejor describe la realidad de algunos sectores de la economía. La extensión de la suspensión de actividades habilitadas en Paraná debido a la pandemia, está teniendo su lógico impacto en diferentes rubros que tuvieron que cerrar nuevamente sus puertas

“Estoy viendo la posibilidad de iniciar una acción de amparo”, confirmó en diálogo con La 97.1 La Red Paraná, Lisandro Mullor. Aunque enseguida aclaró que en caso de prosperar el recurso su alcance sería de carácter individual, por lo que cada empresario debería impulsar una acción similar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación