Secciones
Adultos Mayores

Desinfectan zonas de bancos y establecimientos de salud

Se limpia con cloro y agua desde hidrolavadoras y camiones regadores en los lugares donde se aglomeran muchas personas.

Miércoles 08 de Abril de 2020

La Municipalidad de Paraná realiza tareas de desinfección de espacios públicos y del transporte público, utilizado por paranaenses exceptuado de la cuarentena, especialmente cajeros, veredas de bancos y centros hospitalarios, en el marco del protocolo de prevención por la pandemia del Covid-19 Coronavirus.

También se trabaja con camiones limpiadores que desinfectan a diario con cloro y agua, los lugares donde más se aglomeran las personas.

“Estas tareas son llevadas adelante por personal de la Secretaria de Servicios Públicos sobre todo en espacios públicos donde concurren los adultos mayores a cobrar sus haberes, en inmediaciones de los bancos y dentro de los mismos cajeros automáticos”, señaló el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa.

Por otra parte indicó que a diario se ponen en condiciones los lugares de cobro y se ha implementado una desinfección con una sustancia a base de cloro y agua en inmediaciones donde hay aglomeración de personas. Esto se hace con camiones regadores. “Lo mismo se hace en veredas de sanatorios y hospitales de la ciudad”, señaló el funcionario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación