Secciones
Concepción del Uruguay

Dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Ambos pacientes están internados en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

Miércoles 03 de Junio de 2020

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Ambos casos corresponden al departamento Uruguay y tuvieron contacto estrecho con el paciente de la localidad de San Justo que fue identificado hace 48 horas. Según señaló el sitio 03442, se trataría del hermano y la esposa del camionero de San Justo, inernado desde el sábado.

Los dos nuevos pacientes se encuentran internados en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, con sintomatología leve.

La provincia suma 35 casos confirmados; ocho en estudio y fueron descartados 1.159. En tanto que 26 pacientes ya recibieron el alta.

miércoles.jpeg

Vale recordar que el primer paciente estuvo en contacto estrecho con personas del mercado de Escobar (Buenos Aires). Además se supo que la persona trabaja desde hace 10 años trayendo frutas y verduras. Recientemente realizó repartos de verduras y estuvo en un puesto de venta de la Feria Franca en Concepción del Uruguay.

Embed

Por otra parte, cabe destacar que en la ciudad de Paraná, no se reportan casos desde hace 36 días.

Por otra parte, cabe consignar que desde el inicio de la pandemia se han registrado casos en 11 de los 17 departamentos de la provincia: Paraná, La Paz, Diamante, Federación, Concordia, Colón, Uruguay, Islas, Gualeguay, Gualeguaychú y Villaguay. En tanto hasta el momento no se han reportado positivos en Tala, Nogoyá, Victoria, Federal, Feliciano y San Salvador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación