Santa Fe

El presidente Alberto Fernández llega este viernes a la provincia

Se reunirá a las 10.30 con el gobernador Omar Perotti en Rosario. Será en el marco del programa Capitales Alternas

Jueves 22 de Abril de 2021

El presidente Alberto Fernández, junto al Gabinete Federal, visitará este viernes la provincia de Santa Fe. El encuentro será en Rosario y en el marco del programa Capitales Alternas.

En ese contexto se reunirá a las 10.30 en la sede local de la Gobernación de Santa Fe con el gobernador de Santa Fe Omar Perotti.

Se trata del viaje que el presidente, junto a los integrantes de su gabinete, tenía previsto realizar el pasado 11 de marzo pero que fue suspendido por la grave situación de salud de la madre del gobernador, quien finalmente falleció ese mismo día.

Entre las autoridades nacionales que acompañarán al presidente se destacan el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Embed

También llegarán este viernes a Rosario, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; el ministro de Transporte, Mario Meoni, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el director Ejecutivo de ANDIS, Fernando Galarraga; la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez; el secretario de Interior, José Lepere y la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Luciana Tito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario