La provincia

Emotivo rescate de los bomberos en el sur provincial

Una cava con brea fue la trampa en la que cayó un cachorro el cual contó con ayuda de los Bomberos Zapadores de la UR XVII, en la ciudad de San Lorenzo.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Vecinos dieron aviso de la caída de un perrito en el interior de una profunda cava en la zona de calle Oroño al 2700, en la ciudad de San Lorenzo, y que había quedado atrapado en ese pozo lleno de alquitrán, contaron desde SL24.

De inmediato fueron a su rescate Bomberos Zapadores de la UR XVII, objetivo que lograron y se pusieron en contacto con Voluntarios del Refugio de San Lorenzo, quienes junto a una veterinaria local y a la dueña de una peluquería canina, se pusieron al arduo trabajo de bañarlo y limpiarlo.

Para esa delicada tarea debió usarse productos especiales que removieran la brea que se había apelmazado entre los pelos del can. Finalmente, el can terminó limpio y fuera de cualquier peligro.

Tiene apenas seis meses y ya está en adopción para alguna familia caritativa lo lleve a su hogar. Para ello, los interesados deberán contactarse con el Refugio a través de su cuenta de Facebook.

InfoMas.

¿Te gustó la nota?