Secciones
Alerta

Hay alerta por vientos fuertes y más frío en Entre Ríos

La provincia está comprendida en una alerta climática por vientos de hasta 75 kilómetros por hora. El pronóstico para los próximos días.

Martes 30 de Junio de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta a las 17.30 de este martes por vientos con ráfagas, mientras que el pronóstico anunció días de más frío en Entre Ríos.

La advertencia meteorológica comprende al sur de Entre Ríos; centro y este de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Se prevén vientos del sector sur entre los 45 y 55 km/h con ráfagas superiores a 75 km/h. Los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de la provincia de Buenos Aires.

frio viento clima mateo 2.jpg
Mucho abrigo para protegerse de los vientos, este martes en Paraná.

Mucho abrigo para protegerse de los vientos, este martes en Paraná.

El SMN estimó que la intensidad del viento tenderá a disminuir hacia la noche, excepto en la zona del Río de la Plata y sobre las costas de Buenos Aires, ya que se mantendrán intensos por lo menos hasta la madrugada del miércoles 1 de julio. Por otro lado, cesó la alerta sobre el este de San Luis.

El pronóstico

Para este miércoles en Entre Ríos se espera una temperatura mínima de 6° y una máxima de 13°, y el día se presentará mayormente nublado y ventoso.

La misma temperatura se pronostica para el jueves, aunque ya sin viento; mientras que el viernes la mínima descenderá a 4° y la máxima subirá a 15°, con algo de sol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación