Secciones
Paraná

Una mujer de Paraná es la cuarta persona fallecida con Covid

Falleció una mujer de 83 años que presentaba múltiples antecedentes de riesgo y Covid 19. Estaba internada en una clínica de Paraná.

Miércoles 15 de Julio de 2020

Este miércoles se notificó la muerte de una mujer de 83 años, internada en un instituto privado de Paraná por patologías preexistentes, a las que sumó el diagnóstico por Covid-19. De este modo la provincia registró la cuarta muerte de un paciente con Coronavirus.

La mujer se encontraba internada en la unidad coronaria de un Instituto Privado de la capital provincial. A esta paciente, que era cardiópata crónica y sobrellevaba otros factores de riesgo preexistentes (diabetes, hipertensión, obesidad, EPOC y enfermedad renal crónica), se le había detectado Covid-19 en las pruebas diagnósticas de laboratorio.

Este deceso se suma a los dos acaecidos ayer y antes de ayer en la ciudad de Paraná; y al notificado hoy durante la madrugada en Concordia.

Por la mañana, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron 10 nuevos casos de coronavirus.

Los cinco primeros casos corresponden a la ciudad de Paraná. Tres son contactos estrechos de casos confirmados y los dos restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Otros cuatro casos fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú. Tres son contactos estrechos de personas confirmadas de coronavirus y el restante tiene antecedente de viaje a zona de transmisión comunitaria dentro del país.

Finalmente otro caso fue detectado en la ciudad de Diamante, y es contacto estrecho de paciente con Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 559 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación