El intendente de Paraná se recupera

El intendente de Paraná sufrió una afección coronaria y se recupera

El intendente Sergio Varisco sufrió una afección coronaria y permanece  internado en un sanatorio de la capital entrerriana.

Martes 25 de Diciembre de 2018

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue internado de urgencia por una "afección coronaria y una arritmia cardíaca". En primera instancia fue internado al Hospital Militar el domingo, luego fue trasladado lal Sanatorio La Entrerriana, donde permanece en observación.

Según informaron a UNO desde el área de Comunicación de la Municipalidad, tras realizarse una serie de chequeos médicos por una afección coronaria,  Varisco se encuentra compensado e internado en el sanatorio La Entrerriana donde se profundizan los estudios médicos específicos.

El domingo por la tarde el intendente concurrió por sus propios medios al Hospital Militar donde tenía previsto realizarse estudios médicos debido a una dolencia que en los últimos días se había acentuado.

Luego de realizar los estudios previstos los médicos estimaron conveniente su traslado al sanatorio la Entrerriana, donde aún permanece internado. Varisco se encuentra compensado. Su evolución es monitoreada por los profesionales de dicho nosocomio.

¿Te gustó la nota?