La Región

Horrenda muerte de un caballo en una isla

Lo hicieron solo para carnear sus cuartos traseros. Los restos del caballo fueron encontrados en una isla en el río Paraná.

Martes 15 de Diciembre de 2020

Mataron un caballo para llevarse los cuartos traseros de su cuerpo. Sucedió este fin de semana en el islote ubicado frente a Prefectura Naval Argentina, de la ciudad de Santa Elena en el norte de Entre Ríos.

caballo2.jpg
Así encontraron al caballo en la isla frente a Entre Ríos. 

Así encontraron al caballo en la isla frente a Entre Ríos.

Según se informó, se realizó la denuncia y esperan encontrar a los responsables de matar al animal indefenso. Sus dueños aseguraron que era muy pacífico, tenía 8 años y siempre aparecía en imágenes de los visitantes que solían pasar el día en el banco de arena, supo Info Santa Elena.

"La verdad que duele que hagan esto, es lamentable era inofensivo y no molestaba a nadie, un perjuicio innecesario, ojalá estás cosas no sigan sucediendo en esta ciudad", comentó su propietario.

caballo1.jpg
La Policía de Entre Ríos investiga ahora lo ocurrido con el caballo. 

La Policía de Entre Ríos investiga ahora lo ocurrido con el caballo.

Innecesario, cruel y, claro está, una actitud delictiva porque el equino tenía dueño, que lo cuidaba. Mataron un animal inofensivo y no por hambre, porque sólo se llevaron los cuartos traseros y dejaron el resto del cuerpo tirado, inutilizable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario