La región

La Justicia Federal intervino en una fiesta clandestina de 150 personas en Paraná

Ocurrió en el centro de la ciudad vecina con dj, luces y hasta máquina de humo. Pagaron 250 pesos la entrada a la fiesta clandestina.

Domingo 25 de Abril de 2021

Por orden de un juez Federal, desactivaron una fiesta clandestina de más de 150 personas en el centro de la vecina ciudad de Paraná. El operativo policial terminó pasadas las 7 de este domingo. Cuando la Policía llegó al lugar muchos de los jóvenes comenzaron a escapar.

Sucedió en calle Rosario del Tala al 253, y fue a través de llamados telefónicos que alertaron de una fiesta donde había más de 150 personas que la policía actuó. Los oficiales llegaron al lugar para, en primer momento, frenar el curso de la fiesta que contaba con música, luces de última generación y máquina de humo. Pero la dueña de la vivienda se negó a ser notificada e incluso intentó ofrecer dinero a la Policía para que se retirara del lugar.

image.png
Desactivaron una fiesta clandestina con más de 150 personas en pleno centro de Paraná e intervino la Justicia Federal.

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 150 personas en pleno centro de Paraná e intervino la Justicia Federal.

Ante esta situación, intervino la Justicia Federal, que dio la orden de allanamiento y desactivación del desarrollo de la fiesta. Con la orden en mano, los efectivos ingresaron a la vivienda, notificaron a los presentes de la violación al DNU y restricciones en el marco de la pandemia del coronavirus. y trasladaron a la División Minoridad a los menores de edad. Al lugar comenzaron a llegar los padres a buscar los jóvenes y adolescentes.

Según el testimonio de los participantes, abonaron una entrada de 250 pesos para ingresar a la fiesta en la vivienda con amplio patio.

La Policía montó un operativo con móviles en las calles aledañas debido a que los jóvenes que trataron de irse de lugar saltando los techos de las viviendas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario