Paro de UTA

Paraná sin transporte urbano desde hace diez días

Trabajadores de UTA levantaron una carpa frente a la Municipalidad de Paraná. Sigue la medida de fuerza

Miércoles 14 de Agosto de 2019

No son buenas las noticias para los usuarios del transporte urbano de pasajeros de Paraná. La medida de fuerza que provoca el paro de los trabajadores de UTA continuó por décimo día consecutivo en la jornada de este jueves. De esa manera, se mantiene la deuda con los choferes.

Ante esto, los trabajadores de las dos líneas de colectivos de Paraná decidieron instalar en la Plaza 1° de Mayo una carpa para extender el reclamo.

"La carpa estará el tiempo que sea necesario frente a la Municipalidad", indicó a UNO el secretario gremial de UTA, Sergio Groh.

El dirigente culpó a las autoridades municipales y al sector empresarial por la crisis del transporte público de Paraná. "Esta situación se llega por la responsabilidad de la Municipalidad y el sector empresarial que no cumplen con las promesas y los acuerdos logrados", apuntó.

Groh adelantó que tal cual están las cosas: "Este jueves seguirá el paro, hasta tanto terminen de abonar las diferencias económicas a todos los trabajadores".

El secretario general de UTA, Juan Carlos Dittler alertó que "el paro no se modificará, los trabajadores estamos todos unidos y si no saldan las deudas, esta medida se mantendrá".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario