La Región

Un verdadero ejemplo de compañerismo y solidaridad

Un grupo de ex alumnos de la Promoción 1991 del Colegio San Juan Bautista de Vera celebraron sus 25 años de egresados donando un aula completa para la escuela.

Martes 24 de Enero de 2017

La costumbre de celebrar los 25 años de egresados esta vez vino de la mano de una idea novedosa por parte de la promoción 1991 del Instituto San Juan Bautista de Vera."Sabiendo que el acontecimiento se acercaba, fuimos contactándonos a través de las redes sociales y logramos reencontrarnos con la mayoría", dijo Fabián Zarza, uno de los organizadores del proyecto cuya idea final era donar todo el mobiliario para un salón, incluyendo pupitres y el escritorio.

Así fue que inicialmente las reuniones -asado de por medio- se realizaron con la presencia de los verenses y quienes residían en las cercanías, el resto se sumó a la distancia.

Por supuesto que todos apoyaron, en la medida de sus posibilidades, este proyecto que pudo concretarse en el acto de colación, donde se reencontraron alumnos y profesores para compartir un momento inédito y emotivo que trató de retribuir lo mucho que hizo el colegio por cada uno de sus alumnos que hoy transitan diferentes caminos, gracias a los valores formados en sus días de estudiantes.

El recuerdo cargado de nostalgias estuvo presente en lo que fue la cena del reencuentro que permitió revivir aquellos momentos inolvidables que hoy forman parte de la historia personal de cada uno.

Una prueba más de que el tiempo pasa pero deja huellas, las que se transitan en la niñez- adolescencia son imborrables y en la adultez suelen transformarse en gratitud.

Estos son los que se sumaron para convertir en acción la palabra Gracias! Bogner Erika, Ciprés Vanesa, Petroli Rosana, Sánchez Patricia, Savant Luciana, Sicevich Natalia, Spicher Analía, Velázquez Verónica, Morello Vanesa, Ansó César, Braicovich Aldo, Braicovich Francisco, Buyatti Marcelo, Chamorro Carlos, Chiaraviglio Mauricio, Del Barco Oscar, González Jorge, Monzón Julio, Olivera Oscar, Ponce Gilberto, Robledo Gerardo, Sola Mauricio, Suárez Cristian, Tapón Germán, Torres Mario, Cabrera Lorena, Delavalle Griselda, Gómez Lorena, Marinelli Miriam, Martinez Carina, Vergé Carolina, Villa Carina, Alegre Claudio, Aranda Mario, Bogner Armando, Jara César, Montiel Sebastián, Monzón Lucas, Olivera Carlos, Olivera Sergio, Peralta Andrés, Rivero Claudio, Rubianez Claudio, Sandoval Cristian, Saucedo Luis, Sombo Darío, Vergé Daniel, Visconti José y Carlos Fabián Zarza.

Fuente: Manuel Mudry

¿Te gustó la nota?