La Región

Una patinadora vende quesos para poder viajar al Mundial

Actualmente es subcampeona del mundo y campeona panamericana de patín artístico. Lucía necesita 4 mil dólares para representar al país en China.

Domingo 23 de Julio de 2017

Una patinadora oriunda de Seguí, departamento Paraná en Entre Ríos, vende quesos para recaudar dinero y así poder viajar a representar al país al Mundial de Patín Artístico en China.

Lucía Kindebaluc es actualmente subcampeona Mundial y reciente campeona Panamericana en la modalidad Inline de patín, publica Paralelo32; e intentará representar a la provincia y el país en el mes de septiembre cuando se desarrolle en China el Campeonato Mundial de Patín Artístico. Pero para poder hacerlo, previamente deberá reunir casi U$S4.000 -cuatro mil dólares-.

La deportista, que por el momento no cuenta con ayuda estatal para afrontar el viaje y estadía en el país asiático, se ha puesto a recaudar fondos vendiendo quesos de distintas variedades, los cuales se pueden encargar hasta el próximo jueves 3 de agosto.

Los pedidos, según lo anticipó Kindebaluc, serán entregados el sábado 5 del mismo mes entre las 12.30 y 14.30 en la sede del Atlético Echagüe Club -AEC- de Seguí, entidad para la cual compite. La localidad está ubicada a escasos 50 kilómetros de la capital provincial.

Quienes se encuentren interesados en adquirir alguno de los productos para colaborar con la entrerriana, pueden contactarse vía WhatsApp al 343 6224148.

Precios por kilo:

-Queso Cremoso: $70

-Queso Barra: $85

-Quedo Sardo: $95

-Queso Holanda: $95

Fuente: AHORA9

¿Te gustó la nota?