Fue internado

Video muestra la brutal agresión al intendente de Paraná, Sergio Varisco

Un hombre desestabilizado le gritó y le recriminó que se quedó sin trabajo. Se conoció el parte médico que habla de una lesión grave

Martes 01 de Octubre de 2019

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, debió ser internado en la tarde de este martes en el hospital San Martín, luego de ser agredido por dos personas. Al momento del incidente, había varios vecinos que fueron testigos del incidente y que incluso tomaron fotos y hasta un video del ataque.

La policía de Paraná inició la investigación, donde por el aporte de los testigos se confirmaría que el intendente Varisco fue atacado a trompadas por dos o tres personas.

Este es el video con los insultos que recibe el intendente de parte de una persona muy enojada:

Embed

Estado de salud

Por otra parte, se confirmó a UNO que Sergio Varisco fue asistido en la guardia del hospital San Martín, donde se comprobó que a causa de los golpes sufrió la fractura de cadera.

Por ello, es que se dispuso practicarle una tomografía computada.

Comunicado oficial

Desde la Municipalidad de Paraná se informó que "en horas de la siesta de hoy, al volver de sus tareas habituales y llegar a su domicilio en calle Pellegrini, fue agredido por desconocidos y de manera artera el intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, quien como es su costumbre anda solo y sin custodias de seguridad".

"En estos momentos el jefe comunal se encuentra internado en el Hospital San Martín, dónde le brindan las atenciones necesarias en virtud de que podría haber sufrido el quiebre de su cadera entre otras heridas", agrega el parte oficial.

"Las autoridades policiales iniciaron de oficio las actuaciones y se espera el parte médico para evaluar la situación de la salud de Varisco", concluye el comunicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario