Unión
Jueves 17 de Mayo de 2018

La Reserva de Unión cayó ante River y no pudo forzar un desempate por el título

El Tatengue perdió ante el Millonario por 2-1, en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El equipo de Eduardo Magnín debía ganar para enfrentar a Talleres en una final por el campeonato

Unión perdió frente a River por 2-1, cotejo que se disputó en el predio que la AFA posee en Ezeiza. De esta manera, el campeón del Torneo de Reserva fue Talleres de Córdoba.

Franco López a los 9 del primer tiempo puso en ventaja al conjunto de Núñez, mientras que a los 15' amplió la ventaja Lucas Beltrán. En tanto, a los 33 apareció Lucas Ríos para poner el descuento para el conjunto rojiblanco.

Vale recordar que el conjunto que dirige Eduardo Magnín y el Millonario disputaron un encuentro pendiente del certamen, y que los santafesinos debían ganar o ganar para forzar un desempate ante Talleres, que de esta manera se quedó con el bicampeonato.


Embed


Síntesis
River (2): Franco Petroli, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Héctor Martínez, Franco López, Mauro Burruchaga, Lucas Beltrán, Matías Moya, Ariel Rojas.
Unión (1): Marcos Peano, Francisco Gerometta, Jonathan Fleita, Mariano Gómez, Damián Schvindt, Lucas Ríos, Facundo Britos, Comas, Santiago Lebus, Nicolás Andereggen y Guillermo Méndez.

Goles: PT 9' Franco López (R); 15' Lucas Beltrán (R) y 33' Lucas Ríos (U).
Cancha: Predio de AFA en Ezeiza.