Domingo 15 de Octubre de 2017

La ronda de los abrazos entre candidatos rompió el hielo en la previa del debate

El primero en llegar al predio de Canal 3 fue Jorge Boasso. El último, Luis Contigiani. Clima distendido en la previa de un cruce de pesos pesados.

En un clima distentido, los candidatos a diputado nacional más votados fueron llegando a las instalaciones de Canal 3, donde a partir de las 20 se realiza el esperado debate en el que intercambiarán puntos de vista y discutirán de temas candentes para la provincia como la seguridad, la coparticipación y la obra pública, entre otros bloques temáticos.
El primero en llegar fue el candidato de Unite, Jorge Boasso, quien saludó gentilmente y se dirigió a la sala de maquillaje.
Embed

Trascartón llegó al predio de avenida Presidente Perón el candidato de 1Proyecto Santafesino, Diego Giuliano, luciendo un traje oscuro muy elegante. Al advertir la presencia en la playa de estaciomiento de su par de Cambiemos, Albor Cantard, lo esperó y saludó afectuosamente. El exrector de la Universidad Nacional del Litoral lucía un traje oscuro y, fiel al estilo de Cambiemos, sin exhibir corbata.
debate34.jpg

Mientras tanto los moderadores de la jornada, Guillermo Zysman (Multimedios La Capital), Sergio Roulier (Canal 3), Sonia Marchesi (Canal 5) y María Luengo (Canal 13 de Santa Fe), realizaban una especie de ensayo de lo que será el debate e intercambiaban opiniones sobre cómo se desarrollaría la jornada.
Embed

Más tarde hizo su ingreso el candidato de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, vistiendo un saco de un llamativo color azul, pantalón negro y camisa blanca. El exministro de Defensa del gobierno de Cristina Fernández estba acompañado de su compañera de lista, la exjueza Alejandra Rodenas, y de los candidatos a concejales por Rosario Roberto Sukerman y Norma López.
debate37.jpg

Rossi y Albor Cantard se dieron un gran abrazo y minutos más tarde Norma López comenzó a tomar selfies para subir a las redes sociales, tal cual lo había hecho en el debate pasado, por cábala. Después, siguiendo con los saludos que rompieron lo protocolar, Cantard y Giuliano se estrecharon en un largo abrazo en la previa de un debate que promete ser picante.
debate36.jpg

Finalmente, el candidato del Frente Progresista, el rafaelino Luis Contigiani, llegó acompañado por el vicegobernador Carlos Fascendini, la ministra de Educación Claudia Balagué y el exministro de Gobierno y actual diputado provincial Rubén Galassi.
debate1.jpg
debate8.jpg
debate24.jpg
debate51.jpg