Ovación

La Selección Argentina llegó a Qatar

Luego del amistoso que jugó ante Emiratos Árabes en Abu Dhabi, la Selección Argentina arribó a Qatar para disputar el Mundial

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

La Selección Argentina arribó pasadas las 2 de la mañana a Qatar, después de una jornada en la que goleó por 5-0 a Emiratos Árabes en su último ensayo previo a la Copa del Mundo 2022. En la madrugada de Doha, el avión aterrizó en el aeropuerto tras un viaje de más de una hora desde Abu Dhabi y luego se dispusieron a recorrer los 18 kilómetros que la separaban de la concentración en la Universidad de Qatar.

Mientras los jugadores subían al micro que iba a trasladarlos, el semblante general era de cansancio tras una jornada agitadora y el silencio completaba un cuadro extraño: los únicos presentes eran unos pocos integrantes de prensa y muchos miembros de la seguridad y la organización, que mantuvieron una actitud profesional sin inmutarse pese a la talla de los protagonistas.

El debut del seleccionado argentino será el martes 22 enfrentando a Arabia Saudita desde las 7 hora de la Argentina (13 de Qatar). Posteriormente jugará el sábado 26 frente a México y el miércoles 30 ante Polonia, ambos cotejos se jugarán a las 16 hora de nuestro país (22 de Qatar).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario