Colón

La última postal del plantel de Colón antes de llevar las ilusiones a Asunción

En la previa del viaje para afrontar la final de la Copa Sudamericana, el grupo se tomó una foto institucional para terminar de darle forma a un sueño que se apodera del mundo rojinegro

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Colón llevó sus ilusiones rumbo a Paraguay. Es que este miércoles después de las 15 partió el vuelo chárter desde el aeropuerto de Sauce Viejo que trasladó al plantel de 23 jugadores que afrontará la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado, a partir de las 17.30, ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

• LEER MÁS: El plantel de Colón recibió una histórica despedida en su viaje en busca de la gloria

Justamente anteriormente completó una nueva práctica en el predio Ciudad Fútbol y tuvo un almuerzo en compañía de familiares y dirigentes, que luego se dirigieron en micro hacia el lugar de embarque. Tal como se lo esperaba, la logística fue escoltada por cientos de fanáticos que en todo momento trasladaron su cariño, emoción y expectativa.

• LEER MÁS: Mirá cómo está La Nueva Olla a tres días de la final de la Sudamericana

Pero para darle un toque de color y formalismo a esta cita histórica, quizás irrepetible, el elenco conducido por Pablo Lavallén participó de una foto institucional con indumentaria características y acorde de la empresa Kelme.

• LEER MÁS: Desde San Javier en bicicleta rumbo a Asunción

Los futbolistas con chomba roja y el cuerpo técnico, colaboradores y trabajadores del club con una negra, que posaron para una postal que no demoró en volverse viral en las redes sociales.

Embed

La cuenta regresiva hacia la gala en Paraguay está cada vez más cerca de llegar a su final y el deseo máximo es que sea con el primer título en 114 años para que una estrella empiece a verse en el escudo después del sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario