
Miércoles 06 de Noviembre de 2019
Colón llevó sus ilusiones rumbo a Paraguay. Es que este miércoles después de las 15 partió el vuelo chárter desde el aeropuerto de Sauce Viejo que trasladó al plantel de 23 jugadores que afrontará la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado, a partir de las 17.30, ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio La Nueva Olla de Asunción.
• LEER MÁS: El plantel de Colón recibió una histórica despedida en su viaje en busca de la gloria
Justamente anteriormente completó una nueva práctica en el predio Ciudad Fútbol y tuvo un almuerzo en compañía de familiares y dirigentes, que luego se dirigieron en micro hacia el lugar de embarque. Tal como se lo esperaba, la logística fue escoltada por cientos de fanáticos que en todo momento trasladaron su cariño, emoción y expectativa.
• LEER MÁS: Mirá cómo está La Nueva Olla a tres días de la final de la Sudamericana
Pero para darle un toque de color y formalismo a esta cita histórica, quizás irrepetible, el elenco conducido por Pablo Lavallén participó de una foto institucional con indumentaria características y acorde de la empresa Kelme.
• LEER MÁS: Desde San Javier en bicicleta rumbo a Asunción
Los futbolistas con chomba roja y el cuerpo técnico, colaboradores y trabajadores del club con una negra, que posaron para una postal que no demoró en volverse viral en las redes sociales.
La cuenta regresiva hacia la gala en Paraguay está cada vez más cerca de llegar a su final y el deseo máximo es que sea con el primer título en 114 años para que una estrella empiece a verse en el escudo después del sábado.