Ovación
Jueves 14 de Diciembre de 2017

La USR renovó autoridades

Como presidente seguirá Jorge Bruzzone, mientras que en la vicepresidencia primera fue reelegido Esteban Fainberg.

Tal como lo marcan los estatutos, se realizó el pasado martes por la noche la Asamblea General Ordinaria de la Unión Santafesina de Rugby en la sede Ituzaingó 1345.

En la misma se procedió a la lectura y consideración del acta de la asamblea anterior; la consideración de la memoria y balance general correspondiente al ejercicio anual cerrado al 31 de octubre, y determinación del derecho anual de afiliación.

También se efectuó la elección de los miembros titulares del concejo directivo, en los cargos de vicepresidente primero, secretario, protesorero; vocales primero, tercero y quinto; cinco vocales suplentes; y elección del síndico titular y suplente.

En concreto Jorge Bruzzone seguirá siendo el presidente de la entidad rectora del rugby santafesino, y será acompañado por Esteban Fainberg como vicepresidente. Es importante señalar que en marzo habrá cambio de autoridades en la Unión Argentina de Rugby.

Según lo resuelto en Paraná, el rosarino Carlos Araujo será reemplazado por el sanjuanino Marcelo Rodríguez, y también se renovará uno de las vocalías del concejo directivo, que hoy está en poder del santafesino Julio Clement.

Si no hay modificaciones en lo acordado, todo hace indicar que Clement, actualmente vicepresidente de Universitario, ocupará en dicha institución el cargo de presidente en lugar de Alberto Pelossi (h). El lugar que dejaría vacante el ex integrante de Los Pumas en la UAR, sería ocupado por Jorge Bruzzone.

Con lo cual, Esteban Fainberg pasaría a ser el presidente, y lógicamente se producirían los pertinentes corrimientos, insistimos en marzo próximo cuando asuma las nuevas autoridades de la UAR.

Volviendo a lo que sucedió en la Asamblea de la USR, se determinó la conformación del concejo directivo 2017/2018: Jorge Bruzzone (presidente); Esteban Fainberg (vicepresidente 1°), Enrique Patrizi (vicepresidente 2°), Jorge Santonja (secretario); Gabriel Cristaldo (pro-secretario); Jorge Alberto Coronel (tesorero), Misael Alberto (pro-tesorero); José Milesi, Ricardo Elizalde, Carlos Gonella, Juan Manuel Lagraba y Marcelo Salamano (vocales titulares); Pedro Ferraro, Raúl Rivas, Hugo Millaá, Ernesto Defagot y Carlos Pérez (vocales suplentes); Carlos Ferro (síndico titular), y Carlos Vigetti (síndico suplente).