Escenario
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Lali Espósito: "Sé que Mariano fue papá, pero no lo llamé para felicitarlo porque..."

Entrevistada por ¡Hola!, la cantante y actriz habló de su presente sentimental con Santiago Mocorrea y comparó la actual relación, con la que vivió anteriormente junto a sus ex novios.

La revista ¡Hola! dialogó con Lali Espósito y ahondó en el corazón de la bellísima actriz y cantante, quien contestó acerca de sus ex parejas. Durante su exposición, la morocha se encargó de contrastar, muy bien, la relación que tuvo con Mariano Martínez, con sus pasados noviazgos.

"¿Qué cosas aprendiste de tus relaciones?", le preguntaron a Lali. Y la joven se explayó con madurez: "Era otra chica cuando salía con Peter (Lanzani) y otra mujer cuando estuve de novia con Benjamín (Amadeo)", reconoció la artista.

Y explicó: "Cambié, muté, crecí. También aprendí mucho de mi relación con Mariano, la pasé muy bien con él, lo elegí, pero hoy Santiago es quien me quiere como soy. No hubiera podido salir con él cinco años atrás. Es increíble verme evolucionada. Antes, tal vez estaba más 'ruidosa'. Hoy busco armonía y bienestar".

Finalmente, Lali dio a entender que las cosas, con Martínez, no finalizaron de la mejor manera: "Con Mariano no hablamos, pero no me parece un problema. Hace poco me lo crucé a Peter, lo saludé y estuvo todo más que bien, con Benja también seguimos hablando. En cambio, con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy no elijo continuar desde ningún lugar", reveló.

"Sé que fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo porque prefiero cortar la relación totalmente. No es ni malo ni bueno, es así", dijo.

Más tarde, sobre el final de la entrevista, la periodista le preguntó a Lali si dejaría su carrera por amor. La respuesta fue contundente. "No, nunca dejaría de lado lo que me desarrolla como mujer y como profesional por una pareja. Prefiero dejar esa opción para el día que sea madre y tal vez quiera quedarme en casa viendo crecer a mi hijo. Pero, sé que me costaría mucho porque soy una workaholic", concluyó.