Lanús le ganó el clásico a Banfield

El Granate se impuso 2-1 y volvió a festejar ante su clásico rival tras cuatro años. Goltz, en contra, Pavone e Izquierdoz marcaron los goles. Mirá el video.

Domingo 06 de Noviembre de 2011

La alegría del domingo se tiñó de granate. Luego de cuatro años, Lanús volvió a festejar en el clásico del Sur al vencer2-1 a Banfield, en el partido destacado de la 14 fecha del Torneo Apertura 2011.

Parecía que la historia volvía a favorecer a Banfield ya que en el inicio se puso en ventaja. Un centro de Gómez encontró el rechazo imperfecto de Goltz, que sorprendió a Marchesín, y el Taladro ganaba 1-0.

Pero Lanús abandonó su pasividad y con tantos del Tanque Pavone y de Izquierdoz, de cabeza, logró dar vuelta el marcador para delirio de una parte grande del Sur.

FORMACIONES

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamente, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Juan Eluchans; Jonathan Gómez; y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Sergio Pezzotta

¿Te gustó la nota?