Lanús y Newell’s empataron en un vibrante partido en el Sur

El Granate igualó con el equipo rosarino 2 a 2, en un emocionante encuentro por la última fecha del Apertura. Silvio Romero y Mario Regueiro anotaron para el local, mientras que Diego Mateo y Pablo Pérez lo hicieron para la visita. Video

Lunes 12 de Diciembre de 2011

Lanús y Newells Old Boys empataron 2 a 2 un vibrante partido que disputaron hoy en el sur del Gran Buenos Aires por la última fecha del torneo Apertura.

Silvio Romero y el uruguayo Mario Regueiro anotaron para el Granate que ya se clasificó para la Copa Libertadores mientras que Diego Mateo y Pablo Perez marcaron para los rosarinos que en el final estuvieron a un paso de quedarse con la victoria.

Con este resultado el equipo conducido técnicamente por Gabriel Schurrer finalizó el certamen con 29 unidades mientras que Newells, cuya permanencia en la máxima división del fútbol argentino está seriamente comprometida, terminó con 16.

Los dirigentes de la Lepra deberán definir en los próximos días el futuro del entrenador Diego Cagna, cuya continuidad al frente del plantel es cuestionada.

[%(link0)]Mirá la síntesis

¿Te gustó la nota?