Santa Fe

Lanzada a la arena política, Amalia Granata ya recorre el territorio provincial

Enrolada en el Frente UNA, la alianza electoral que empujan Sergio Massa y José Manuel De la Sota, la modelo y periodista Amalia Granata se encuentra recorriendo el territorio santafesino como parte de una avanzada que tiene la clara intención de formar bases de cara a la campaña legislativa de este año.

Sábado 25 de Marzo de 2017

Invitada por Julio Condrac, referente del departamento Castellanos, la mediática ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Rafaela, de la que también participó el representante provincial Guillermo Chort.

"Vivo mitad en Buenos Aires y mitad en Rosario. Cuando esté en la provincia pienso movilizarme y venir, no sé si todas las semanas, pero casi. Ayer estuvimos en Centeno, solidarizándonos con los trabajadores de SanCor", aseguró Granata, y auguró: "Estaremos recorriendo Santa Fe y charlando con la gente. Desde mi lugar yo escucho, creo que es una virtud. Tengo muchos defectos, pero creo que tengo esa virtud: me gusta escuchar".

Consultada sobre si su imagen puede resultar favorecida por provenir de otro ambiente, la modelo argumentó que "eso tiene que ver con el prejuicio de la gente. Por eso estoy recorriendo y charlando con la gente, que vean que yo no tengo ningún interés. Tengo mi trabajo en Buenos Aires, en radio, en televisión, podría estar en mi casa, con mi bebé de 3 meses, con mi marido, tranquila, yendo a trabajar. Sin embargo estoy acá, recorriendo barrios, sin ningún interés particular. Tengo ganas de ayudar, porque también estoy un poco cansada".

Finalmente, ante la pregunta de hasta dónde irá en la política, Granata adelantó que "la gente del partido tiene ganas que yo sea candidata. Necesito primero estar en contacto con la gente, empaparme de la realidad. Conocer qué es lo que pasa y la problemática de mi provincia. Me encanta que hayan pensado en mí, es un halago y un honor. Pero necesito estar, ver cómo puedo resolver problemas o ayudar a que esto pase. Esto es un trabajo de hormiga, a largo plazo".

Fuente: La Capital Región

¿Te gustó la nota?