Ovación
Sábado 13 de Enero de 2018

Lanzini la rompió en la victoria de West Ham

Mientras Sampaoli lo mantiene en carpeta y Liverpool lo considera como reemplazante de Coutinho, el volante anotó dos goles para la victoria de su equipo 4-1 ante Huddersfield

El argentino Manuel Lanzini hizo dos de los cuatro goles con que West Ham United superó por 4-1 a Huddersfield, de visitante, por la 23ª fecha de la Premier League. El volante marcó el tercero y cuatro tanto para su equipo, donde también jugó como titular el defensor Pablo Zabaleta.

West Ham ganó como visitante en el John Smith's Stadium, en West Yorkshire, y está 11ª en la tabla de posiciones que lidera cómodo Manchester City. Además, se dieron los siguientes resultados: Chelsea 0-Leicester City 0, Crystal Palace 1-Burnley 0, Newcastle 1-Swansea (Federico Fernández no ingresó) 1, Wattford 2-Southampton (dirigido por Mauricio Pellegrino) 2 y West Bromwich Albion (con Claudio Yacob) 2-Brighton 0.

El puntero, Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, jugará este domingo ante Liverpool en Anfield Road. Además jugarán Bournemouth-Arsenal (10.30) y Liverpool-Manchester City (13) y el lunes Manchester United-Stoke City (17).