Ovación
Lunes 05 de Marzo de 2018

Las chicas de Villa Dora dejaron sin invicto a San Lorenzo

El equipo de Lorena Góngora se impuso 3-1 al Ciclón para pasar a comandar la zona B de la Liga Argentina Femenina.

Este domingo siguió el quinto weekend de la Liga Argentina Femenina y Villa Dora se subió a la cima de las posiciones de su zona después de ganarle a San Lorenzo en su reducto.

Villa Dora se tomó revancha frente a San Lorenzo y con estos tres puntos producto de la victoria por 3-1 depende de sí mismo para quedar primero en la zona al finalizar la fase regular la semana próxima. Los parciales fueron 25-20, 21-25, 25-18, 25-22.

Por su parte y en un duelo parejo, Vélez le ganó a Club Rosario 3-2 (16-14 el tie break) y volvió al triunfo después de la caída en Santa Fe. En tanto, para las rosarinas fue importante el punto sumado en el anhelo de la clasificación.

Por su parte, San Jorge recibió a San José en un partido clave en la Zona más pareja de la Liga y le ganó 3-2 para dar un paso importante en este grupo en el que Rivadavia y River pelean por los otros lugares. En tanto, Boca derrotó 3-1 a la Selección y se aseguró el primer puesto.

Embed


Además, Banco Provincia le ganó 3-0 a Universidad de Comahue y Gimnasia logró ese mismo resultado contra El Biguá para que sendos equipos platenses continúen la gira por Neuquén a puro triunfo.