Ovación
Lunes 19 de Febrero de 2018

Las chicas de Villa Dora sumaron un nuevo triunfo en casa

El elenco de Lorena Góngora superó 3-0 a Club Rosario, en el cierre del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina.

En la penúltima jornada del tercer fin de semana de competencia en la Liga Nacional Femenina, Villa Dora se quedó con un importante triunfo como local ante Club Rosario.

Si bien el 3-0 del marcador final muestra un resultado holgado para las Doras, los parciales de 25-22, 25-23, 25-22 reflejan que se trató de un encuentro que tuvo a ambos equipos luchando de igual a igual hasta el final de cada set. Esta conquista le permitió a Villa Dora trepar al primer lugar de la Zona B con 11 puntos, uno más que el escolta San Lorenzo.

Por la Zona A, El Biguá pudo dar vuelta la página luego de la derrota en el primer partido del weekend ante Caleta Olivia y, tal como lo hizo en la ida, se impuso frente a Universitario de Comahue como visitante en sets corridos, con parciales de 19-25, 18-25, 17-25.

En tanto, por la Zona C, San Jorge se llevó los tres puntos de su visita a la Selección Argentina Menor, que todavía sigue sin poder atrapar su primera conquista del torneo. El detalle del partido fue el maratónico 32-34 con el que el equipo de Santa Fe cerró la victoria en el cuarto capítulo.

Este martes, Plotier, el líder del Grupo A, recibirá a Universitario de Comahue en un duelo que le dará cierre al tercer weekend.

Gentileza: Somos vóley