Las confesiones de Silvina

Miércoles 02 de Mayo de 2012

La ex Gran Hermano y actual integrante de “La pelu”, Silvina Luna, fue como invitada este martes al show de Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammon, en el teatro Chacarerean, donde habló del video prohibido, su consumo de drogas, un supuesto romance con Marcelo Tinelli y sus colegas de la farándula local.

A pesar de lo que se creería, Luna aceptó volver a hablar del famoso video sexual que filmó con su ex Martín Vari en un viñedo y reveló: "La realidad es que no tuve orgasmos".

Sin embargo, la morocha siguió en tren de confesiones y se refirió a su consumo de drogas."Probé cocaína dos veces, a los 20. No es una droga que vaya conmigo. Soy más del porro”, disparó.

Luego, consultada acerca de si tuvo un romance con el conductor Marcelo Tinelli trató de esquivar el asunto con un "Lo conozco, sí lo conocí", que sonó más a sí que a no.

Por último, se despachó contra conocidos. De Carmen Barbieri dijo: "Es una rubia cornuda", y sobre Sofovich, su ex jefe y productor de la obra “Delicadamente inmoral”, que fracasó el verano en Mar del Plata, aseguró: "Gerardo me decepcionó".

¿Te gustó la nota?