Ovación
Viernes 01 de Junio de 2018

Las Esferas del Dragón cumplieron el deseo de Betis

El club español contrató al japones Takashi Inui y lo recibió con video de presentación muy particular repleto de animé. ¿Será fanático?

El fútbol da para todo, eso está más que claro. Desde cosas entendibles y otras complicadas de comprender, pero siempre con el fin de llegarle a los fanáticos. En este caso se dio un hecho muy particular en España con la presentación de un jugador.


El extremo japones Takashi Inui fue presentado como nuevo jugador de Betis de España. A sus 29 años, firmó un contrato para las tres próximas temporadas después de destacarse en Eibar, donde disputó 94 partidos, marcó 11 goles y dio 12 asistencias.


Takagi.jpg


El futbolista, concentrado estos días con la Selección de su país, será presentado en sociedad cuando regrese del Mundial de Rusia. De igual modo, el detalle en este caso viene de la mano con un video que hizo el elenco sevillano. Muchos piensan que es bizzarro y otros muy original, aunque se desprende que no debería tener correlato a los gustos del jugador.


En este caso, la publicación es una filmación con su nombre dentro de varios reconocidos animés, como Dragon Ball y los Supercampeones. Rápidamente esto se hizo viral que llegó a todas partes del mundo más por el video que por la contratación. ¡Sacá tus propias conclusiones!


Embed