Las fotos de Vanesa Carbone comprometida y enamorada

La rubia se comprometió con Lucho González, su novio desde hace unos meses. El Diario del Espectáculo te muestra las imágenes de los anillos y a ellos, felices más que nunca.

Martes 04 de Junio de 2013

Hace unas semanas, este portal charlaba con Vanesa Carbone y le hacía estas preguntas…

¿Se viene el casamiento con tu novio?

Sí! Lucho me pidió casamiento hace unos días y acepté. Así que en la primavera de 2014 nos casamos. Estoy pasando un momento muy pleno de mi vida, más enamorada que nunca. Estamos muy felices.

Contame detalles de cómo fue la propuesta…

Me lo propuso hace una semana. Fue un momento mágico. Queremos hacerlo en primavera y como esta primavera está muy cerca, la hacemos el año que viene. Le dije que quiero hacer la fiesta que siempre soñé. Nada de estar apurados.

¿Tienen anillo de compromiso ya?

No, primero nos vamos a comprometer. Estamos armando un viaje a Cuba, ahí nos vamos a poner los anillos. Siempre soñé comprometerme cerca del mar. Aunque ya veo que nos agarra la locura y volvemos casados, ja ja.

Finalmente, la rubia y su novio, Lucho González, se comprometieron a amarse y respetarse toda la vida. Fue este sábado 1 de junio en la Iglesia de Recoleta, con la bendición de anillos por el padre de la Iglesia.

El cantante y la modelo prometieron amarse toda la vida. Este medio te muestra las imágenes de forma exclusiva.

¿Te gustó la nota?