Las fotos de Xuxa en Argentina con su novio, su hija y los fans

La Reina de los Bajitos mantiene su afecto especial por los argentinos que la recibieron con cariño durante este fin de semana que estuvo en Buenos Aires para filmar un comercial. Mirá las fotos 

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Xuxa estuvo el fin de semana en Buenos Aires para realizar la grabación de un comercial. La conductora viajó acompañada por su hija Sasha y su novio, el actor y cantante Junno Andrade.

Como siempre la "Reina de los Bajitos" se reencontró con sus fans argentinos, quienes aprovecharon su visita para pedirle autógrafos, sacarse fotos y expresaron todo su cariño y admiración.

Durante las grabaciones para el comercial de Cicatricure, su pareja estuvo junto a ella todo el tiempo para ayudarla y durante los descansos le hizo masajes en los pies.

Además, Xuxa se reunió con Bárbara Cudich, la mujer de Hernán Drago. Ellas trabajaron juntas hace años y mantienen una linda relación de amistad, ya que la conductora es la madrina de los hijos de la pareja.

Este año, Drago participó en el programa Tu cara me suena realizó una divertida imitación de la presentadora brasileña, quien no paró de reírse cuando vio el video.

¿Te gustó la nota?