Las Leonas vencen a India en un amistoso

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres venció anoche por 2-1 a su par de la India, en un amistoso  previo a la realización del Torneo Cuatro Naciones que se efectuará  en Quilmes, a partir del miércoles venidero.

Martes 06 de Diciembre de 2011

El seleccionado  argentino de hockey sobre césped de mujeres, autodenominado Las  Leonas, venció anoche por 2-1 a su par de la India, en un amistoso  previo a la realización del Torneo Cuatro Naciones que se efectuará  en Quilmes, a partir del miércoles venidero.

En el ensayo, disputado esta noche en el Cenard, el equipo de  Carlos `Chapa` Retegui se impuso con anotaciones de Noel  Barrionuevo y Daniela Sruoga.

La alineación del equipo argentino, ya clasificado para los  Juegos Olímpicos Londres 2012, contempló a Nahir El Barri; Silvina  D`Elía, Noel Barrionuevo, Constanza Aguirre, María José Fernández;  Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Mariela Scarone; Daniela Sruoga,  Martina Cavallero y Giselle Juárez.

Argentina debutará este miércoles en el Cuatro Naciones, que  tendrá como escenario el estadio de Quilmes, ante la India,  precisamente.

Luego, Las Leonas enfrentarán a Sudáfrica el jueves y por  último se medirán con Irlanda, el sábado. Todos los partidos del  seleccionado argentino comenzarán a las 17.30

El domingo, en el último día del certamen, se realizarán los  cruces finales. 

Télam

¿Te gustó la nota?