Las Toscas: abusó de una menor de 11 años y los vecinos intentaron lincharlo

Ocurrió el jueves por la anoche en la localidad del norte santafesino. El hombre se retiró antes de la celebración de la misa y fue hasta la casa de la menor. Los familiares lo encontraron e intentaron lincharlo. Lo salvó la policía y ahora está detenido.

Viernes 09 de Diciembre de 2011

Según lo que se pudo reconstruir por parte de los investigadores el hombre se había retirado antes que sus familiares de un baile que se llevaba a cabo en honor a la Vírgen cuya celebración se dio en el Barrio Estación. Sospechado de sus intenciones, decidieron llegar a la casa de la niña, quien en ese momento estaba durmiendo. Cuando llegaron encontraron a este hombre in fraganti. La niña es parte de la familia de la pareja del hombre y los familiares ya estaban sospechando desde hace tiempo.

El hombre sorprendido por los familiares de la nena salió corriendo perseguido por una veintena de familiares y vecinos que intentaban lincharlo. Así llegó hasta su domicilio en San Antonio de Obligado donde se encerró en su casa. Fuera, los vecinos comenzaron a romper todo lo que estaba a mano hasta que llegó la policía y lo detuvo, y le salvó la vida.

Los uniformados llegaron unos minutos más tarde porque en ese mismo momento habían intervenido en otro conflicto en otra celebración que se realizaba en esa zona.

El hombre está detenido en la Comisaría de Las Toscas y en las próximas horas será trasladado a Reconquista donde será indagado por la justicia por el delito contra la integridad sexual. La menor fue trasladada este mismo viernes a la ciudad cabecera del departamento donde fue revisada por el equipo interdisciplinario dispuesto por el juez para contenerla.

¿Te gustó la nota?