Colón

Leonel Picco sigue esperando para sumarse a Colón

Por ahora no existe acuerdo entre Colón y Arsenal para que el volante Leonel Picco se sume al plantel sabalero

Viernes 24 de Junio de 2022

El miércoles la información daba cuenta de que Colón había llegado a un acuerdo para que el volante central Leonel Picco se convierta en refuerzo sabalero. Incluso se esperaba que el jugador viajara el jueves con destino a Santa Fe para sumarse al plantel.

Pero eso no sucedió, ya que por el momento no existe acuerdo entre Colón y Arsenal. Incluso se menciona que esta negociación trajo posturas encontradas dentro de la dirigencia de Arsenal, ya que algunos directivos no están de acuerdo con que el futbolista se vaya.

LEER MÁS: Colón: Alexander Medina quiere a Leonardo Burián en Vélez

Al menos no, en los términos que se habían establecido. En su momento se dijo que el Sabalero adquiría el 50% del jugador de 23 años, que firmaría un contrato por tres años. Está claro que se seguirá negociando, ya que es del interés del entrenador Julio César Falcioni.

Por otra parte, Picco tiene muchas ganas de llegar a Colón con quien ya tiene un acuerdo. Así las cosas,habrá que aguardar las próximas horas para que se pueda destrabar la situación. De todos modos, en el Sabalero son optimistas en que la negociación se termine concretando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario