Ovación

Lionel Messi entrenó a la par del plantel y será titular en el debut

Luego de entrenar de manera diferenciada por una sobrecarga muscular, Lionel Messi trabajó a la par del plantel y será titular ante Arabia Saudita

Domingo 20 de Noviembre de 2022

La Selección Argentina se entrenó, este mediodía y a puertas cerradas, de cara a su debut ante Arabia Saudita, el martes a las 7 en el estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, con la buena noticia de que Lionel Messi estuvo a la par de sus compañeros.

La Pulga había encendido las alarmas en la práctica de ayer, debido a que salió al campo de juego después que el resto de los jugadores y realizó movimientos diferenciados por una pequeña sobrecarga muscular en un gemelo.

Desde su círculo íntimo aseguraron que solo fue por precaución y hoy ya trabajó con total normalidad y es una fija para ser titular y capitán en el estreno mundialista de la Albiceleste.

De cara al debut se perfilan para jugar Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales, mientras que Alexis Mac Allister le ganaría la pulseada a Alejandro Gómez para ocupar un lugar en la izquierda del mediocampo.

De esta manera, la probable formación argentina sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario