¿Llamó a la cigueña?

Jueves 08 de Diciembre de 2011

Luego de un fin de semana a puro amor, Carla Peterson y Martín Lousteau están en el ojo de la tormenta por lo que publicó en su edición actual el semanario Caras. Según consigna la revista, hay rumores de embarazo para la pareja, aunque por el momento no hay nada oficial. Según el rumor que comenzó a circular desde hace pocas horas, Peterson sospecharía de un posible embarazo y el próximo paso sería el análisis de sangre para confirmarlo.

Otro detalle que acrecentó el rumor fue el comentario de los pasajeros del trayecto en barco desde Argentina a Uruguay que vieron a la flamante pareja. Según contaron, el economista no paró de acariciarle la panza a la bella artista. Al llegar a nuestro país, el ex Ministro de Economía abandonó raudamente la terminal, mientras la actriz se quedó a esperar un taxi.

Desde el círculo de la pareja aseguran que el rumor suena con mucha fuerza.

El romance data de 4 meses y comenzó a tener trascendencia pública tiempo después de que el economista fuera encontrado junto a Juana Viale en el auto de la actriz. Ella, en tanto, viene de un romance con su par Mike Amigorena, quien aparentemente quedó muy dolido cuando se enteró de la historia.

¿Te gustó la nota?