Llegan colectivos desde Olavarría a la ciudad y continúa la búsqueda de santafesinos

Domingo 12 de Marzo de 2017

Tras el fatal desenlace del recital del Indio Solari en la madrugada de este domingo, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y decenas de heridos, a la ciudad de Santa Fe y alrededores ya regresaron varios fanáticos que asistieron a la "misa ricotera", pero continúa la búsqueda de santafesinos.

Una de las empresas que más colectivos envió con pasajeros a Olavarría es "Santa Fe Rock Tour", con 18 unidades que salieron en la madrugada del viernes para la localidad bonaerense desde la capital santafesina y otras localidades de la provincia, como Coronda, San Justo, San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, Frank y Gálvez. De estos, unos 10 ya llegaron a destino y el resto estará arribando entre la noche de hoy y la madrugada del lunes.

"Los micros están llegando con alguna demora, pero están todos en camino. El primer colectivo llegó a la 14. Tenemos un micro escolta en camino que viene último, y que estará llegando a las 5 de la mañana a Santa Fe", confirmó a UNO Santa Fe uno de los responsables de la firma.

Además confirmó que terminado el recital, 17 pasajeros fueron reportados como desaparecidos y en el transcurso de la jornada pudieron contactarse con 13 de ellos; en tanto cuatro pasajeros continúan siendo buscados. "Pudimos contactar a la gran mayoría. Algunos se habían vuelto en otros colectivos, otros en autos, por su cuenta. Solo restan 4 personas que no pudimos contactar, que no dieron aviso a sus familiares y de las cuales dejamos constancia en el hospital, en la comisaría y en la terminal", indicaron desde la empresa. Se trata de Violeta Black, Florencia Labandera, Jonatan Benítez y Candelaria Chari, quienes también son buscados por sus familias.

"La ciudad no soportaba la cantidad de gente y semejante logística, fue un desastre", insistió el responsable de la empresa local.

Otra de las empresas que llevó unos 10 colectivos desde Santa Fe y otros 10 desde la ciudad entrerriana de Paraná es Terco Tour. En la tarde de este domingo, su dueño, Franco Cacciabué confirmó que "las 1.100 personas" que viajaron desde ambas ciudades "están viniendo de regreso a sus destinos", pero su llegada se encuentra demorada por la gran "congestión en el tránsito".

¿Te gustó la nota?