Colón
Lunes 23 de Julio de 2018

Lo que necesita saber el hincha de Colón para viajar a Rosario

La organización de Copa Santa Fe dio a conocer los precios, lugares y horarios de venta de entradas para el partido entre Rosario Central y el Sabalero.

Colón se instaló en los 16vos de la Copa Argentina y su próximo objetivo, antes de viajar a Brasil, será afrontar el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Luego de eliminar a Deportivo Morón por penales en el Coloso Marcelo Bielsa, el plantel rojinegro retomó los entrenamientos este lunes y repetirá este martes, en lo que será para muchos el último ensayo antes de pisar el Gigante de Arroyito.

Se sabe que el Canalla seguirá con la misma tónica que utilizó en las etapas anteriores, es decir utilizará un equipo conformado por jugadores de Reserva bajo la conducción de Cristian González.

Asimismo, los rojinegros tienen programado el miércoles un amistoso a las 11 en el Complejo Bella Vista contra Newell's, con lo cual Eduardo Domínguez podría armar un mix para buscar el pasaporte a las semifinales.

Para aquellos hinchas que quieran acompañar al equipo en la Cuna de la Bandera se dieron a conocer los precios de las localidades.


Venta de entradas
Rosario Central
Miércoles de 10 a 16 en Boletería de Génova y Avellaneda (Puerta 5).

Colón (solamente generales)
Miércoles desde las 10 en Rosario. Puerta 4.

Generales $150. Menores $100. Plateas $250.