Lola Bezerra le robó el novio a Rocío Marengo

Esta foto acredita que entre la actriz de “Cuatro colas” y el novio de Rocío Marengo hay una relación. Se suma a la información brindada de besos y mimos entre ambos a espaldas de la rubia.

Viernes 14 de Junio de 2013

El 13 de mayo, Primiciasya.com informaba:

Rocío Marengo continúa con su carrera laboral en Chile. La rubia participa de un reality show en el país trasandino y no puede estar mucho tiempo con Fernando Spósito, su novio.

El muchacho en cuestión estuvo este sábado en Ink, el conocido boliche ubicado en Palermo. Junto a él, estuvieron varios famosos que suelen asistir a la disco que se sitúa sobre Niceto Vega.

Una de las famosas que asistieron fue Lola Bezerra. Y la brasileña es la mujer que estuvo a los besos con Spósito, el novio de Marengo. Esta información traerá un escándalo en la relación de la rubia y su novio. Pero es la realidad.

El 14 del mismo mes, Lola aclaró en este portal:

Lola y Fernando coincidieron el fin de semana en un boliche de Palermo y habrían tenido un encuentro bastante cercano.

Risas, tragos y besos habrían sido alguno de los condimentos que acompañaron la animada charla entre ambos.

Lo cierto es que este medio se comunicó con Bezerra, quien explicó qué fue lo que pasó esa noche en la disco.

“Él es muy amigo de amigos míos, lo conozco del verano cuando vino al teatro a vernos. Tenemos buena onda, compartimos algunas fiestas de amigos en común. Por ahí hablamos muy cerca pero por estar en un boliche, no fue más de eso,”, le contó Lola a este medio.

Y agregó: “A él lo conozco desde el verano que vino al teatro y de cenas en común... ¡La que se va a armar cuando Rocío salga del reality en Chile!”.

Hoy la foto actual que confirma que siguen viéndose. La historia continuó y esta foto lo prueba. ¿Qué pensará Rocío Marengo? Recordemos que Rocío se encuentra trabajando en Chile.

Hasta marzo pasado, Lola estaba de novia con un empresario. Mantuvo un romance de muchos años que se rompió y se desgastó. A través de amigos en común conoció al novio de Rocío Marengo. 

El hombre (el canoso de la foto) tiene 45 años. De inmediato quedaron enganchadísimos y se pusieron a salir. Fuentes consultadas le revelaron a este medio que se ven todos los días y están muy enamorados.

Lo más grave de todos esto es que Marengo está en un reality y vuelve la semana que viene. Parece que Rocío aún no sabe que su novio ya no es su novio y que sale con otra famosa.

De hecho, la ex de Marley le sigue enviando mensajes al muchacho. Se viene un escándalo importante. Primiciasya.com te lo contó primero.

¿Te gustó la nota?