Ovación
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Los 32 capitanes de las selecciones según Los Simpsons

El diseñador, Emilio Sansolini, publicó en las redes sociales cómo serían las figuras de cada uno de los equipos si existieran en la famosa serie de televisión

El próximo 1 de diciembre, el Kremblin de Rusia será epicentro de las miradas cuando se realice el sorteo del Mundial. A raíz de eso hay mucha expectativa y cada país lo vive a su manera. En sentido, en las últimas horas también aparecieron ilustraciones muy risueñas.


El diseñador Emilio Sansolini se inspiró en el trabajo realizado por Matt Groening, creador de Los Simpson e ilustró a los jugadores más representativos de los países tendrán un lugar en la cita ecuménica, que arrancará el 14 de junio y concluirá el 15 de julio de 2018.


Entre los dibujos se puede ver a figuras (al estilo la popular serie animada) como: Cristiano Ronaldo en Portugal, Luis Suárez en Uruguay, Mesut Özil en Alemania y Lionel Messi en Argentina, aunque para muchos de los fanáticos el parecido no es tal o, por lo menos, tiene más aire a Gino Peruzzi de Boca que otra cosa. Pero eso se lo dejamos a su criterio.

Embed

Who will win the #WorldCup? #Russia #2018

Una publicación compartida de Emilio Sansolini (@emiliosansolini) el


Esta obra fue compartida en la cuenta personal de Instagram y viene causando furor en la red.

Embed

32 Nations! ⚽️❤️ #Russia2018 is coming! Who will win the #WorldCup?

Una publicación compartida de Emilio Sansolini (@emiliosansolini) el