Ovación
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Los bombos del sorteo están casi listos

A la espera del resultado entre Perú y Nueva Zelanda, el fixture del Mundiald e Rusia comienza a palpitarse. Las posibilidades de Argentina y sus rivales.

Con la clasificación que aseguró este miércoles Australia, ya son 31 las selecciones que sacaron pasaje para el Mundial de Rusia y únicamente falta un combinado por unirse a las selecciones ya clasificadas.


Perú o Nueva Zelanda se encargarán de darle forma final al cuadro de 32 países que animarán el año próximo la cita por excelencia que tiene el fútbol.


A falta del partido mencionado, los bombos para el sorteo del próximo 1 de diciembre están prácticamente definidos. El combinado australiano, último en clasificarse, pasó directamente al cuatro por ocupar un puesto en el ránking FIFA más bajo que el de todos los integrantes del tres.


Argentina, como se sabe, integrará el bombo 1 y se abren muchas especulaciones de aquellos que pueden tocarle en suerte como rivales de grupo. Para esperar, ver, especular y analizar, aunque la verdadera historia se escribirá el primer día del último mes del año.