Ovación
Domingo 20 de Mayo de 2018

Los campeones del 86 revolucionaron San Juan

Varios integrantes de aquel plantel participaron de un evento junto al presidente de AFA, Chiqui Tapia, y el cantante Ulises Bueno.

Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Carlos Tapia y Oscar Garré llegaron a San Juan para vivir una jornada especial. Los exjugadores fueron los más buscados por el público sanjuanino que llegó hasta el exestadio abierto del Parque de Mayo para disfrutar de sus anécdotas.

Los campeones del Mundial 1986 participaron de la fiesta "Es la hora de alentar" que se desarrolló en el marco previo a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. Ruggeri, el preferido de la gente, fue el que se mostró más distendido y con sus historias deslumbró a los presentes.

Embed


Los exjugadores dieron detalles de cómo fue aquel largo proceso de la mano de Carlos Bilardo. Los recuerdos de esos años y de ese mes especial que tuvo a Maradona como máxima figura del fútbol. Las risas coparon el estadio ante las ocurrencias de los campeones que también respondieron preguntas del público.

La larga jornada de apoyo a la Selección comenzó con el Fan Fest organizado en calle San Luis y en el que el público pudo disfrutar de música, juegos y llevarse una de las fotos más deseadas. La Copa del Mundo estuvo para que todos tengan ese recuerdo. El trofeo, que solo puede ser tocado por los jugadores que fueron campeones, fue muy requerido por grandes y niños.

Embed