Secciones
AFA

Los clubes de la Primera Nacional apoyaron la gestión de Tapia

En medio de la pandemia los equipos de la segunda división del fútbol argentino, a excepción de San Martín de Tucumán se alinearon con las decisiones que tomó AFA

Domingo 10 de Mayo de 2020

En medio de pandemia de coronavirus que mantiene a la actividad futbolística paralizada hace casi dos meses, los clubes de la Primera Nacional decidieron emitir un comunicado para brindarle su apoyo a Claudio Tapia. La excepción fue San Martín de Tucumán, que decidió no firmar la carta.

Entre otras cosas, destacaron la predisposición del presidente de la AFA para apoyar a los clubes y su modelo de conducción "tenaz, firme y solidaria", al tiempo que resaltaron la refundación de la casa madre del fútbol argentino.

El conjunto tucumano fue el único que se mostró en desacuerdo y fue llamativo que, entre las firmas, que se ordenaban en orden alfabético, la de Atlanta apareció en último lugar. El Bohemio ha tenido varios cruces con la AFA, pero decidió sumarse al comunicado de respaldo.

"Venimos a manifestar nuestro apoyo a las decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo de AFA. Entendemos que priorizando el aspecto sanitario y garantizando la estabilidad de las competiciones, siempre que medien las decisiones del Gobierno nacional correspondientes, es necesario que se abra una ventana de tiempo disponible, en donde se pueda establecer un mecanismo deportivo en el cual prime el espíritu de competencia", reza el texto firmado por la mayoría de las instituciones participantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación