Santa Fe
Jueves 07 de Junio de 2018

Los concejales se reunirán con José Corral por el alumbrado público

Será un encuentro informativo para abordar la rescisión del convenio con la Empresa Provincial de la Energía y los montos facturados por la EPE al municipio por abril y mayo de 2018, que superan los 21 millones de pesos.

El intendente José Corral envió una nota a los concejales para realizar una reunión en el Palacio Municipal. La invitación, dirigida al presidente del cuerpo Sebastián Pignata, se hace extensiva a los demás integrantes del cuerpo.


El objetivo del encuentro es "dialogar sobre aspectos vinculados a la facturación de servicios de la Empresa Provincial de la Energía a los vecinos de la ciudad de Santa Fe, como así también cuestiones vinculadas al servicio de alumbrado público", dice la nota.


LEER MÁS: La EPE entregó a la Municipalidad las facturas por el abastecimiento de electricidad a espacios públicos


"Esta cuestión ha presentado un escenario que preocupa a todos los santafesinos puesto que los montos facturados a nuestra ciudad en concepto de alumbrado público para los meses abril y mayo, supera los 20 millones de pesos", expresó Martínez Kerz.


Para el concejal, "de continuar esta tendencia, generaría un importante impacto quizás de gravedad– en las finanzas municipales". El edil expresó el deseo de encontrar "alternativas y salidas a un conflicto, donde la principal preocupación es, para los santafesinos, gestionar la solución que satisfaga a todas las partes y redunde en un beneficio para los vecinos".