Secciones
delincuentes

Los delincuentes no tienen límites en Barranquitas

Desde principio del mes de mayo, distintas instituciones y también los propios vecinos no tienen paz en el barrio, blanco de la inseguridad

Lunes 18 de Mayo de 2020

El barrio Barranquitas está cruzado de episodios de inseguridad en las últimas semanas. Fue a mediados de abril y en plena cuarentena, que delincuentes ingresaron a la Escuela de Trabajo y se llevaron notebooks, una consola de sonido, un televisor smart, una CPU completa, herramientas de carpintería, una cepilladora y caladora, y herramientas de manos. Si bien el lugar cuanta con seguridad, ante la reduccón de trabajadores por la pandemia, aprovecharon la situación.

Por suerte, alguno de los elementos fueron recuperados, algunos de ellos luego de haber sido vendidos por internet.

Más tarde, casi a fin de mes, vecinos del complejo de viviendas ubicados sobre calle Iturraspe, recientemente inaugurado, denunciaron que maleantes de la zona aprovechan la oportunidad para robados alguno de ellos sin importar si están o no desocupadas. Algunos fueron literalmente vaciados. Esto también hizo que algún que otro vecino, beneficiario de estas unidades habitacionales decidiera mudarse ante la ola de inseguridad.

El video que acá se muestra, sucedió el fin de semana y se puede ver cómo dos malhechores se llevan un inodoro completo. Pero no solo eso, los vecinos también denuncian balaceras a toda hora, poniendo en peligro la integridad de los vecinos.

Embed

Por último y el golpe más importante y que le dolió a todos, fue el ocurrido en la sede de la vecinal Pro Adelanto Barranquitas. Los malvivientes se llevaron un freezer, el horno pizzero, ventiladores, unas 30 sillas y mesas del salón principal que poseen.

Por lo que puede verse en las imágenes, ingresaron por una ventana del comedor que lograron "barretear" y se hicieron del importante botín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación