Los escándalos del 2011

Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Los escándalos de los famosos este año estuvieron a la orden del día, pero fueron, sin duda, las fotos (y videos) hot y los romances los que dominaron la escena, tanto a nivel nacional como en Hollywood.

La madre de los escándalos este año fue, indudablemente, Juanita Viale por varios motivos. Primero, protagonizó un romance con Martín Lousteau, luego perdió el bebé que esperaba con Gonzalo Valenzuela y, por último, salieron a la luz fotos hot que se había tomado con su pareja. Además, volvió a quedar embarazada de Manguera.

Muy de cerca la siguió Silvina Luna con su video hot en un viñedo californiano. Lo positivo en ese caso es que Luna salió del país justo cuando se conocieron las imágenes y ella se tomó todo con mucha naturalidad por lo que el escarnio mediático no fue tan amplio como en el caso de Viale.

“Menos mal que no me casé”, fue la frase más polémica de 2011. Zaira Nara la publicó en Twitter y desató un vendaval de acusaciones cruzadas entre los Nara y los Forlán que los dejaron más enfrentados que a los Capuleto con los Montesco. Mientras tanto, los planes de casamiento con Diego Forlán a la morocha se le hacían trizas.

Graciela Alfano también protagonizó varios de los momentos más fuertes del año televisivo. Primero, fue acusada de haberse quedadocon bienes de desaparecidos como fruto de una relación con el represor Emilio Massera. Luego, frente a las cámaras de Este es el show, la rubia llevó su pelea con Aníbal Pachano al máximo cuando le pegó, lo que provocó su alejamiento por algunos meses de Canal 13.

El divorcio de Carmen Barbieri y Santiago Bal también ocupó sus portadas. Sobre todo, cuando se supo que la separación llegó porque Bal se enamoró de la vedette Ayelén Paleo.

La traición de el Negrito Luengo para con Mónica Farro, que tuvo como tercera en discordia a Victoria Xipolitakis, también dio tela que cortar.

Selva Florencia Manzur - [%(link0)]Diario Uno de Mendoza

uno_mendoza@diariouno.net.ar

¿Te gustó la nota?