Los Gitanos festejaron

CRAI consiguió imponerse a CRAR de Rafaela en todas las categorías, en el marco de la 5ª fecha del Torneo Dos Orillas de Juveniles. Por su parte, en el Plumazo, Estudiantes hizo lo propio con La Salle.

Martes 04 de Junio de 2013

Alejandro Martínez

ovacion@unosantafe.com.ar

El pasado fin de semana se concretó la 5ª fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 16, a la vera de la autopista y bajo el control de Joaquín Maciel, CRAI derrotó CRAR de Rafaela por 60 a 15, mientras que Santa Fe Rugby Club le ganó a Universitario por 15 a 12, bajo el referato de Álvaro Vélez Casas. En el sur de la ciudad, Rowing venció a Querandí Rc por 15 a 10, bajo el arbitraje de Facundo Lartigue, en tanto que Cha Roga logró derrotar a Brown en San Vicente por 38 a 15, bajo la conducción de Martín Jaime. En el Plumazo, el CAE le ganó por 62 a 0 a La Salle, bajo el arbitraje de Sergio Orsi, mientras que Tilcara derrotó a Capibá por 44 a 0 con el referato de Aureliano Parkinson. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Cha Roga 15 unidades; CRAI y Santa Fe Rugby Club 13; Universitario y Tilcara 11; Paraná Rowing 10; Brown de San Vicente, La Salle Jobson y Estudiantes 9; CRAR 7 y Capibá 5.

Más detalles

En la localidad de Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club le ganó ajustadamente a Universitario de Santa Fe por 11 a 5, bajo el control del santafesino Fernando De Feo; mientras que en el Plumazo, Estudiantes de Paraná se impuso a La Salle Jobson por 34 a 14, con el arbitraje del entrerriano Mario Romero. En el Solar del Sur, Paraná Rowing Club le ganó a Querandí Rugby Club por 49 a 7, bajo el arbitraje de Germán Sánchez. En tanto, el CRAI venció a CRAR de Rafaela por 35 a 29, bajo la conducción de Gisela Acuña. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Santa Fe Rugby Club 29, Estudiantes 25, CRAI 24, Universitario 22, Paraná Rowing 13, CRAR 10, Querandí RC 8, La Salle Jobson 4, Tilcara y Cha Roga 3.

En Menores de 17 años, Estudiantes derrotó a La Salle Jobson por 41 a 0 (Guillermo Córdoba), mientras que Santa Fe Rugby cayó con Universitario por 7 a 5 (Oscar Baruffato). El CRAI venció al CRAR de Rafaela por 42 a 12 (Gimena Acuña), mientras que Brown de San Vicente le ganó a Cha Roga Club por 25 a 22 (Daniel Mandarini). Por su parte, Paraná Rowing Club se impuso a Querandí RC por 90 a 8 (Guillermo Leguizamón), mientras que Tilcara a Capibá por un contundente 81 a 0 (Alejandro Parma).

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario 15; Estudiantes y Rowing 13, Santa Fe Rugby 12, La Salle Jobson 10; Querandí Rc, CRAI, Tilcara y Brown SV 9, Cha Roga 6, CRAR y Capibá 5.

En Menores de 15, en el Plumazo, Estudiantes le ganó a La Salle Jobson por 56 a 7 (Eva García Guerra), mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club hizo lo propio con Universitario por 41 a 19 (Juan Sañudo), Cha Roga le ganó a Brown de San Vicente 47 a 12 (José Bersano), Querandí RC a Rowing por 25 a 10 (Carlos Medina) y Capibá con Tilcara igualaron en 12 (Gabriel Viva).

¿Te gustó la nota?