Ovación
Martes 06 de Febrero de 2018

Los Jaguares tienen nueva camiseta

Fue presentada en las instalaciones de Buenos Aires Cricket, una principal y otra alternativa, con la mejor tecnología, para afrontar el Súper Rugby 2018.

Con la presencia del Board de Jaguares integrado por Fernando Rizzi, Marcelo Rodríguez y Jaime Barba; el Staff técnico de la franquicia compuesto por el Head Coach Mario Ledesma y los entrenadores Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, más el capitán Pablo Matera y los subcapitanes Joaquín Tuculet y Tomás Lezana, fue develada la nueva indumentaria Nike que utilizará Jaguares en la temporada 2018 y también, se anunció la lista de jugadores que viajarán a Sudáfrica para encarar las primeras dos fechas del Personal Super Rugby.

Como prólogo a la presentación de las camisetas y la lista, el miembro del Board de Jaguares Fernando Rizzi dijo "estamos muy satisfechos y agradecidos por el apoyo incondicional de todos nuestros sponsors una temporada más, de nuestros suppliers, del Club BACRC y de Vélez y estamos muy felices con el acompañamiento de la gente, que en esta tercera experiencia de Jaguares en el Persoanl Super Rugby ha vuelto a confiar, porque se han superado las expectativas con respecto a las membresías que ya han sido renovadas".

En tanto que Marcelo Rodríguez expresó "El Board en su totalidad y en nombre del Consejo Directivo de la UAR quiere agradecer la confianza a todos. Y también, manifestarle al Staff que estamos todos convencidos en que va a ser una gran temporada de jaguares en el Personal Super Rugby, capitalizando todas las experiencias anteriores".

28324540419_c7634ddedc_k.jpg


Jaime Barba concluyó "Todo tiene una razón de ser y las mismas expectativas que mencionábamos ha demostrado de la gente con las membresías, también son las nuestras. Queremos aprovechar para contarles que a partir del 7 de febrero se abre una nueva oportunidad para obtenerlas, así como las entradas individuales, las que son para e los clubes y los Super Packs de 4 partidos".

Posteriormente, el Head Coach Mario Ledesma anunció el grupo de jugadores que viajará para disputar los dos primeros partidos del Personal Super Rugby ante Stormers y Lions los días 17/2 y 24/2 respectivamente.

El plantel que viaja de gira a Sudáfrica está compuesto de la siguiente manera: Matías Alemanno, Felipe Arregui, Gonzálo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancellieri, Agustín Crevy, Bautista Delguy, Javier Díaz, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Leiva, Tomás Lezana, Pablo Matera, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet y Juan Pablo Zeiss.

40072607302_91563ca0aa_k.jpg


Ledesma expresó que "Siempre, la primera lista es dificilísima. Es un momento complicado el tener que dejar jugadores afuera". "Todos los que van a Sudáfrica pueden jugar. La inclusión de Javier Díaz es porque Santiago (García Botta) no puede hacerlo. Para las próximas listas van a ser tomados en consideración y se tendrán en cuenta también otros factores".

"Es un grupo que llegó con muchas ganas de laburar, con entusiasmo y alegría. Le metieron garra y laburo todos los días. Es un orgullo ver la respuesta de los jugadores. En lo actitudinal, estamos por el buen camino. Y son todos buena gente. Es un grupo fácil para convivir, fácil para entrenar. Todos nos podemos mirar a los ojos, ser auténticos y estoy muy alegre de estar acompañado de este grupo de personas".

La develación de la indumentaria de Jaguares se llevó a cabo a través de los dos subcapitanes, Joaquín Tuculet y Tomás Lezana, que se presentaron con la oficial (Negra) y alternativa (Naranja), respectivamente.