Ovación

Los jugadores de Bayern Munich no cobrarán sus salarios

El presidente de Bayern Munich, Herbert Hainer, confirmó que el plantel no cobrará sus salarios hasta el final de la temporada por la crisis financiera, a raíz del coronavirus

Sábado 30 de Mayo de 2020

El plantel del Bayern Munich, puntero del certamen alemán de fútbol y que busca el octavo título de campeón consecutivo, aceptó este sábado una nueva rebaja en el salario y no cobrarán hasta final de temporada debido a la crisis financiera provocada por la pandemia de coronavirus.

La noticia fue dada a conocer por el presidente del club bávaro, Herbert Hainer, en declaraciones al diario Bild.

"Es muy grato que nuestros jugadores se muestren comprensivos con la situación y acepten un nuevo recorte salarial hasta el final de temporada", dijo el mandatario del club, de 65 años.

Anteriormente, los jugadores habían anunciado una quita en los salarios del 20 por ciento para abril y sólo resta aclarar si la rebaja terminará con la presente Bundesliga o si se extenderá a la final de la Copa de Alemania, que deberían protagonizar en Berlín el próximo 4 de julio.

A nivel europeo, en la Liga de Campeones, el Bayern Munich todavía tiene que disputar el partido de vuelta de octavos de final contra el Chelsea inglés.

Bayern se impuso en Londres por 3-0 y seguramente avanzará de fase, agregando que muchos piensan que jugará la final de la Liga de Campeones que podría celebrarse a fin de agosto en Bucarest, Rumania.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario