Ovación
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Los jugadores de Lyon tienen un trabajo extra

El cuerpo técnico sorprendió con una medida que implementó al regreso de las vacaciones. Mirá lo que dispuso el entrenador Bruno Genesio.

El paréntesis en el fútbol mundial, fundamentalmente el europeo, sirve también para que los jugadores regresen a sus hogares con el fin de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Y cada club adopta distintas medidas hasta el reencuentro con sus planteles, en el amanecer de 2018. En este caso para muchos se transformó en insólita la medida que adoptaron en el Olympique de Lyon.

"Los jugadores tendrán diez días de vacaciones. Son bastantes días, pero es necesario. Necesitan parar mental y físicamente. Pero también deberán respetar las normas de un plan especial que les daremos. Deben regresar a Lyon en forma y sin kilos de más. Si engordan 600 gramos o un kilo es algo aceptable. Si superan el kilo habrá multas", expresó en conferencia de prensa el DT Bruno Genesio.

"Es importante que respeten las normas porque de lo contrario vendrán lesiones y perdemos el tiempo", enfatizó, buscando conservar la figura en cada jugador y evitar lesiones.