Santa Fe

Los pequeños periodistas del Jardín Nº 28 visitaron la redacción de UNO

Los chicos de las salitas de 4 y 5 años del establecimiento querían conocer cómo se producen las noticias. ¡Gracias por venir!

Martes 27 de Junio de 2017

Revolucionaron con su ternura y preguntas toda la redacción de UNO Santa Fe. Son los pequeños periodistas del Jardín N°28 Libertador General San Martín, emplazado a metros del Parque Juan de Garay.

Acompañados por las "seños" Cintia, Marcela y Natalia, los chicos consultaron sobre distintos aspectos de las noticias, en el marco de la construcción de su propio periódico.

En el mismo, toda la comunidad educativa será parte a la hora de contar las actividades que realizan en el jardín y de aportar textos (tanto las docentes como los padres de los alumnos).

Con la curiosidad a flor de piel, consultaron sobre los distintos títulos que observaron en la portada de UNO Santa Fe y se interesaron por conocer los elementos que componen una noticia.

Quedaron librados ahora a la posibilidad de recorrer su barrio con los ojos y los oídos bien abiertos, dispuestos a encontrar novedades.

Antes de irse, entregaron a la Redacción hermosos presentes. Entre ellos un cuaderno para anotaciones, donde los pequeños plasmaron sus nombres en colores; un florero, una lapicera y un cartel artesanal.

¡Gracias por venir! ¡Esperamos conocer su periódico!

¿Te gustó la nota?